Coworking, un modelo en auge

Desde hace años el coworking se ha situado como una gran alternativa a las oficinas convencionales o los centros de negocios. En un espacio de coworking los profesionales independientes y las pequeñas empresas encuentran el hábitat ideal para desarrollar su actividad. La colaboración dentro de un entorno profesional y el ahorro de costes han promovido la adopción de este modelo en todo el mundo, especialmente en países con una cultura emprendedora fuertemente desarrollada, como es el caso de Estados Unidos.

El interés por el coworking en España se ha disparado en los dos últimos años, correspondiéndose con la tendencia global que cada vez suma más adeptos.

A pesar de esto, Murcia sufre una enorme carencia de este tipo de espacios, sobre todo en comparación con ciudades de tamaño similar a la nuestra, como son Bilbao o Málaga. Las grandes oportunidades y ventajas de este modelo, junto con la escasa oferta centros de estas características en Murcia, nos han llevado a fundar un nuevo espacio de coworking en el centro de la ciudad. Si estás interesado en participar, llámanos o mándanos un email.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *